Somos un equipo de Dietistas-Nutricionistas que nos llamamos Jessica Lamy y Clara López
Con más de 17 años de experiencia profesional, Jessica se decidió hace unos años a abrir su propio centro de dietética y nutrición. Pero en sus coquetas instalaciones ni se hacen dietas ni se pesan los alimentos, su apuesta es la reeducación alimentaria, a largo plazo y sin efecto rebote. “No se trata de comer menos, sino de comer mejor” explica Lamy.
Formación continua y últimas tecnologías son la marca personal de Jessica Lamy, que cuenta con el exclusivo certificado ISAK. Junto a la nutrición clínica (colesterol, tensión, alergias, trastornos alimenticios, alimentación para personas con cáncer…) dos son sus especialidades; infantil y deporte.
Atletas de alto rendimiento, corredores de fondo y opositores pueden realizar un seguimiento a largo plazo que les ayude a perder grasa y ganar musculo para así lograr sus objetivos.
Los más pequeños encuentran en Jessica no solo el análisis y el consejo alimenticio sino también un apoyo que les enseña a enfrentar problemas relacionados con la comida. Jessica Lamy, donde todos los detalles se cuidan y son importantes para aprender a comer.
Clara López esta especializada en reeducación alimentaria y nutrición clínica. Tiene conocimientos de psiconutrición y actualmente esta cursando un master en Patologías digestivas y microbiota.