Creamos un plan nutricional completamente adaptado a tus necesidades

Dietista Nutricionista en Soria: QUIÉNES SOMOS

Un equipo profesional para mejorar tu estilo de vida saludable

Jessica Lamy

Personal & Family Health Coacher

Con más de 15 años de experiencia profesional, Jessica Lamy se decidió este enero a abrir su propio centro de dietética y nutrición. Pero en sus coquetas instalaciones ni se hacen dietas ni se pesan los alimentos, su apuesta es la reeducación alimentaria, a largo plazo y sin efecto rebote. “No se trata de comer menos, sino de comer mejor” explica Lamy.

Formación continua y últimas tecnologías son la marca personal de Jessica Lamy, que cuenta con el exclusivo certificado ISAK. Junto a la nutrición clínica (colesterol, tensión, alergias, trastornos alimenticios, alimentación para personas con cáncer…) dos son sus especialidades; infantil y deporte.

Atletas de alto rendimiento, corredores de fondo y opositores pueden realizar un seguimiento a largo plazo que les ayude a perder grasa y ganar musculo para así lograr sus objetivos.

Los más pequeños encuentran en Jessica no solo el análisis y el consejo alimenticio sino también un apoyo que les enseña a enfrentar problemas relacionados con la comida. Jessica Lamy, donde todos los detalles se cuidan y son importantes para aprender a comer.

Conócenos mejor: Vídeo de la clínica en canal 8 para conocer un poquito mejor algunos de los aspectos fundamentales de la nutrición

Presentación de la Clínica LAMY (Soria desde casa - Canal 8 TV) 7:47 min.